viernes, 13 de junio de 2014

Autobiografia

Nací El 19 De Febrero Del 2001 En Medellin Antióquia, Tengo 13 Años, Soy Alta, Troza El Color De Mi Pelo Es Rubio Y Mis Ojos Son De Color Café, Amo La Música De Maluma , Me Gusta Nadar E Ir Al Gimnasio Estar Con Mis Amigas Y De Vez En Cuando Jugar Fútbol, Considero Que Mi Hobby Es Escribir.
Vivo Con Mi Madre, Mi Padre Y Mis 2 Hermanos, Mi Hermana Mayor Vive Con El Marido Y Con Mi Sobrino, Mi Madres Es Una Mujer  Muy Hermosa Emprendedora Y Luchadora Es Mi Mayor Tesoro, Ella Es Mi Confidente Y Es Muy Alcahueta, Mi Padre Es Un Hombre Trabajador Y Luchador Con Grandes Experiencias De Vida Y Considero Que Es Un Ejemplo De Autosuperación, El Me Ha Enseñado Grandes Cosas Sobre La Vida, Ya Lastimosamente No Lo Veo Casi Y No Comparto Mucho Con El Debido A Su Trabajo, Mi Hermana Mediana ES Una Niña Insoportable, Quiere Estar En Sima De Mi Siempre Y Se Cree La Autoridad, No Me La Llevo Muy Bien Con Ella Aunque Aveces Compartimos Muchas Cosas Y Mi Hermano Menor Es Un Niño Muy Buen Estudiante, Le Gusta Mucho La Calle, Peleamos Demasiado Y No Tenemos Muy Buena Relación.
Yo Soy Rara, Gruñona, Muy Celosa, Tierna, Peleona, Mal Humorada Pero Sobre Todo Me Considero Muy Buena Amiga, Soy De Carácter Duro, Amo A Maluma Ya Llevo Un Año Apoyándolo Y Creo Que Este Amor Sera Para Toda La Vida.
Cuando Yo Sea Grande Quiero Ser Doctora De Medicina Forense, Junto Con Mi Mejor Amiga Lany Tenemos La Misma Meta, Cuando Nos Graduemos Nos Iremos Para España A Estudiar Nuestra Carrera.
 -"Parece Que Hubiera Personas Que Quisieran Verme En El Suelo Destrozada, Sin Esperanzas"

5 comentarios: